Teléfono AAVV7P
Email AAVV7P

Apoyo desde Participación Ciudadana

Nuestro Concejal de Participa LPGCPrisco Alfonso Navarro Melian agradece el trabajo que desde las asociaciones vecinales llevamos a cabo para hacer más llevadero este confinamiento. GRACIAS 👏👏👏

En momentos difíciles como los actuales es cuando más aflora la solidaridad, la imaginación y se intensifican las sinergias entre nuestra sociedad y las instituciones públicas. Los colectivos sociales son una muestra de ello. En estos días, las asociaciones vecinales están siendo una parte importante en esta crisis. Su colaboración y ayuda coordinada con @AyuntamientoLPA , a través de teléfono o videoconferencia, está siendo de gran valor a la hora de la atención a los vecinos con mayores dificultades, su compromiso social está más que demostado.

No pasan desapercibidos los diferentes actos o actividades que, desde las redes sociales o desde ventanas y balcones, llevan a cabo diferentes asociaciones día a día y que suponen mantener la llama de la unidad, la participación ciudadana, la solidaridad y el entretenimiento. Por ello, el aplauso de hoy a las 19:00 👏👏👏👏 deberíamos dedicárselo a esa parte esencial de la sociedad que sin ningún interés, salvo el de defender y luchar por sus barrios y vecinos, mantienen vivo el necesario tejido asociativo de nuestras ciudades.

Por los colectivos sociales y vecinales, hoy mi 👏👏👏va por ellos.

#ParticipaciónCiudadana
#DemocraciaParticpativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.