Teléfono AAVV7P
Email AAVV7P

Consejo de Participación Ciudadana del Distrito de Ciudad Alta

En la tarde de hoy representantes de varias Asociaciones, Colectivos y ciudadanos hemos asistido al Consejo de Participación Ciudadana del Distrito de Ciudad Alta. El concejal de Participación Ciudadana, D. Sergio Millares, junto al concejal de distrito, D. Mario Regidor, y la jefa de la unidad técnica, Dª. Elisa Ramírez, nos han informado de la situación actual de los Presupuestos Participativos 2019 y de los acuerdos a adoptar con aquellas propuestas que han sido calificadas como viables. La proximidad de comicios electorales establecen una situación de excepcionalidad, con lo cual hacen inviable el proceso de votación de las diferentes propuestas.

Por ello se ha debatido sobre las posturas a adoptar, y una vez celebrados los Consejos del resto de Distritos, el Consejo Social del próximo día 4 de abril decidirá sobre cómo invertir los presupuestos asignados en base al mayor consenso.
De cualquier forma se ha insistido que hay actuaciones, que por cuestiones de salubridad o por motivos de seguridad, y que vienen siendo demandadas desde hace varios ejercicios, deben ser acometidas por la Corporación Municipal con cargos a los presupuestos de las diferentes áreas, debiendo ser consideradas prioritarias.

Consejo de Participación Ciudadana

Consejo de Participación Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.